Happy adult friends dining drinking red wine on terrace rooftop home party - Multiracial y

NUESTRA HISTORIA

Casa de Curro renace de la mano de un grupo de amigos Argentinos. Juntos nos lanzamos a la aventura de re-abrir este Restaurante familiar, trayendo una nueva imagen con base en los grandes valores enseñados por nuestros abuelos, la familia, los amigos y la cultura del compartir, creando un lugar donde las personas de todas partes puedan disfrutar de un ambiente de amistad, saboreando una parrillada Argentina, en una bellísima casa rural galega restaurada con máximo cuidado y hasta en el más mínimo detalle.

Los ingredientes que más utilizamos son dos tazas del valor de volver a compartir comidas en familia y una pizca del calorcito al corazón que te trae disfrutar entre amigos. 

Porque sabemos que cualquier excusa es buena para juntarse con amigos o familia, contáctanos para hacer una reservación.

Reserva

Lee la nota de La Voz de Galicia

Equipo Casa de Curro.jpeg

De Argentina a Baralla para ofrecer un asado casero con la mejor carne gallega. Dos parejas argentinas inauguran este sábado Casa de Curro, reconvertida en una parrilla donde disfrutar de la comida en familia

Las grandes churrascadas de Galicia se popularizaron en los años setenta del pasado siglo gracias a los retornados que habían emigrado a Argentina, donde el asado es una cita indispensable....

Escucha la entrevista en Radio Galega

Mariana, Sebastián, Alejandro e Florencia son os nomes detrás do novo asador arxentino de Neira de Rei (Baralla). Estas dúas parellas chegaron a Galicia e montaron este negocio na Casa do Curro, inaugurado o sábado 18 de xuño. “Queremos transmitir o que significa culturalmente sentar a comer un asado”, contan dende este lugar no que sirven comida e sobremesas típicas do país arxentino.